Comunicado del Comité de Solidaridad por la Libertad de Aryenis y Alfredo

Informamos con mucha alegría que el día de hoy 20/5/020, 82 días luego de su injusta detención, la defensa privada de Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos logró juramentarse ante el TSJ para asumir de manera formal el caso. Continuamos ahora en lo próximos días en la lucha por qué le sea entregado el expediente correspondiente a la causa.

De igual manera informamos que al día de hoy Alfredo tiene 25 días sin establecer comunicación con sus familiares. No se tiene información acerca de su estado actual.

Agradecemos infinitamente la solidaridad, gracias a ello hemos conquistado victorias para lograr la libertad plena de los muchachos.

La línea justa es ….¡¡¡luchar hasta vencer!!!

#AryenisYAlfredoInocentes

20/5/2.020

2 comentarios sobre “Comunicado del Comité de Solidaridad por la Libertad de Aryenis y Alfredo

  1. Yo soy un jubilado petrolero, ejercía funciones como analista en la gerencia de operaciones del CRP, sólo puedo mencionar que quedé impactado cuando leí las razones que explicaba el ministro de interior justicia y paz, para imputar a éstos joven es el delito de traición a la patria, basado en informaciones que tenía en su computadora personal; Esas informaciones las poseen todos los empleados que manejan operaciones relacionadas con el comercio y transporte marítimo nacional e internacional, y en el caso de un gerente se justifica mucho más porque requiere conocer todo lo relacionado para tomar decisiones comerciales y financieras las 24 horas del día, decisiones que pueden generar ganancias económicas si se toman a tiempo y con la información necesaria o pérdidas al patrimonio nacional si no se toman por falta de esa información, y es allí donde radica la importancia de mantener todo eso a la mano en su casa o en el trabajo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s